NOTICA DESTACADA



Disney Channe USA estrena el trailer de la nueva serie 'Coop & Cami Ask the World'

El canal Disney Channe USA estrena el trailer de la nueva serie original 'Coop & Cami Ask the World'.


'Coop & Cami Ask the World' es la nueva serie de Disney Channel que se estrena el 12 de octubre de 2018 en Estados Unidos.

La serie ha sido creada por Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin, esta protagonizada por Dakota Lotus y Ruby Rose Turner, como Coop y Cami, dos hermanos en edad de instituto que se encargan de la toma de decisiones online.

La serie se anunció por Disney el pasado 4 de mayo de 2018. Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin sirven como showrunners y productores ejecutivos.

​ El 17 de agosto de 2018, Disney Channel anunció que la serie se estrenará el 12 de octubre de 2018 en Estados Unidos. En preparación para el estreno, la serie tendrá una serie de desafíos en un evento especial que comenzará el 17 de agosto de 2018, donde las audiencias podrán votar en los medios sociales qué vídeo musical de la serie quieren ver al aire.

El evento especial terminó el 21 de septiembre de 2018, con el lanzamiento de un vídeo musical y varios cortometrajes. El vídeo musical incluirá el tema y el elenco principal de la serie, mientras que los cortometrajes incluirán al elenco principal y a otras estrellas de Disney Channel que participan en los desafíos del tipo "Would You Rather?

La serie será una producción de It's a Laugh Productions, como la mayoría de series de Disney Channel.

A continuación te dejamos el trailer de la nueva serie 'Coop & Cami Ask the World' que se estrenará el 12 de octubre de 2018 en Estados Unidos por Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios