NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena hoy los nuevos programas de 'Jaja Show: Super LOL' y la nueva serie 'Flipante Noa'

Hoy llega el estreno de los nuevos programas de 'Jaja Show: Super LOL' y la nueva serie 'Flipante Noa' a Disney Channel.


El canal familiar, Disney Channel estrena esta noche dos importante estrenos de cara a la nueva temporada del canal.

Llegan los nuevos programa de 'Jaja Show: Super LOL' y también pronto llegará el estreno de 'Jaja Lab' presentado por Chim y Paula. Después a las 21:15h llegará el estreno de la nueva serie 'Flipante Noa'.

Jaja Show: Super LOL 


A las 20:45h en Disney Channel, llegan los nuevos programas de 'Jaja Show: Super LOL' que seguirá presentado por Chim y Paula de la Nieta.

Programa de humor que emite de vídeos que muestran las escenas más graciosas de situaciones cotidianas en formato de cámara oculta. El espacio además cuenta con retos en directo en los que podrá participar el público del plató con los presentadores Chim y Paula.

Flipante Noa


Después a las 21:15h llega el gran estreno de la nueva serie 'Flipante Noa', en Disney Channel. Protagonizada por la actriz Virginia Cárdenas, que interpertará a Noa.

Sinopsis oficial: Noa es una chica criada en la Antártida que se acaba de colar en las pruebas de la academia ESKA, donde sólo aceptan a los mejores skaters del mundo. Pero nuestra amiga tiene un serio problema; en la Antártida solo había nieve y ella jamás ha subido a una tabla de skate. ¿Conseguirá Noa ser aceptada en la academia ESKA?

Publicar un comentario

0 Comentarios