NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el especial 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug - El Combate de las Reinas' el 6 de octubre

Disney Channel estrena el nuevo especial 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug - El Combate de las Reinas' el próximo 6 de octubre.
 
SPOILERS: La noticia contiene spoilers de la trama.

El próximo sábado se estrena en Disney Channel el nuevo especial 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug - El Combate de las Reinas' a las 10:15h.

'El Combate de las Reinas' se trata de una trilogía especial de la segunda temporada que consiste de tres episodios de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'. Los episodios se títulan 'Reina del Estilo', 'La Reina Avispa' y 'Maldiktador'.

Pero según ha confirmado Disney España en su twitter sólo estrenarán los episodios 'Reina del Estilo' y 'La Reina Avispa'.

 IMAGEN PROMOCIONAL DEL ESPECIAL 'EL COMBATE DE LAS REINAS' | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Sinopsis del especial: Es la Semana de la Moda y todo París tiene una cita en el desfile de modas de Gabriel Agreste, durante el cual Adrien usará un sombrero creado por Marinette. Para la ocasión, Audrey Bourgeois, la madre de Chloé y la reina internacional de la moda, está de visita en la capital. Pero, manipulada por Gabriel / Hawk Moth, Audrey es akumatizada y se convierte en Reina del Estilo, ¡la villana más chic de París!

Armada con su cetro, transforma a las personas en estatuas de escarcha y planea hacer todo lo posible para evitar que desfile de Gabriel tome lugar, empezando por atacar a Adrien.

Sin el apoyo de Cat Noir, Ladybug está a punto de llamar a un nuevo superhéroe para ayudarla, pero ella pierde el Miraculous que quiere confiar. ¿Podrá Ladybug detener a Reina del Estilo y recuperar el Miraculous antes de que caiga en las manos equivocadas?

A continuación te dejamos un adelanto exclusivo que ha subido Disney Channel España en su canal de YouTube sobre 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug - El Combate de las Reinas' que se estrena el 6 de octubre a las 10:15h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios