NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena un adelanto exclusivo del final de 'K.C. Agente Especial'

El final de la serie 'K.C. Agente Especial' llega mañana a Disney Channel.


Disney Channel despide para siempre a la espía K.C. con el final de la serie 'K.C. Agente Especial' mañana a partir de las 20:45h en el canal familiar.

La serie se estrenó originalmente en Estados Unidos el 18 de enero de 2015, protagonizada por Zendaya que ya estuvo en otra serie del canal 'Shake it Up' junto a Bella Thorne. La serie finalizó el pasado 2 de febrero de 2018 con el último episodio de doble duración es decir duró entorno a unos 45 minutos.

En España la serie se estrenó el 22 de mayo de 2015, y a pesar que Disney Channel ha ido estrenando los episodios a lo largo de los meses, desde el pasado mes de abril de 2018 no habían estrenado más, guardándose los últimos ocho episodios ahora para el mes de septiembre.

A partir del lunes 10 de septiembre a las 21:45h llegan los últimos episodios de la serie a Disney Channel, cada día emitirán dos episodios y el 14 de septiembre se estrenará el episodio final de la serie de doble duración como ya hemos avanzado.

K.C., Cooper es una joven estudiante de matemáticas que un día descubre que sus padres son en realidad unos agentes encubiertos del gobierno y a partir de ese momento ella pasa a convertirse también en espía. La joven tendrá que intentar compaginar su vida personal, familiar y escolar mientras realiza misiones de espionaje encubiertas para salvar al mundo.

El final de la serie será contado en dos episodios que se estrenarán desde las 20:45h en Disney Channel, el canal familiar este especial lo ha llamado como 'K.C Agente Especial: El Desenlace'.

El último episodio que se estrenará a las 21:15h, antes a las 20:45h podrás ver el penúltimo episodio, se llamará "K.C. Agente Especial: La misión final". K.C. se debate entre seguir con su vida como espía a tiempo completo o ir a la universidad e intentar llevar una vida "normal".

Te dejamos este adelanto exclusivo de la serie 'K.C. Agente Especial' que mañana desde las 20:45h en Disney Channel España.



Publicar un comentario

0 Comentarios