NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el segundo trailer de 'Under the Sea: A Descendants Short Story'

El canal, Disney Channel USA ha estrenado hace tan sólo unas horas, el segundo trailer de 'Under the Sea: A Descendants Short Story'.


El especial 'Under the Sea: A Descendants Short Story' llega a Disney Channel USA el próximo 28 de septiembre a las 7:40pm y en el canal ya han estrenado el segundo trailer.

El el primer trailer pudimos ver a Mal (Dove Cameron) encontrándose con Dizzy (Anna Cathcart) en la playa. Algo parecía raro, lo que llevó a Mal a preguntarle a Dizzy: "¿Por qué llevas el collar de Uma?" y es que Dizzy estaba embrujada por Uma.

En el nuevo trailer, vemos a Dizzy (Anna Cathcart) hechizada por Uma (China Anne McClain) con sus secuaces, Harry (Thomas Doherty) y Gil (Dylan Playfair). 

'Under the Sea: A Descendants Short Story' se estrena el viernes 28 de septiembre a las 7:40 p.m. como parte de un maratón de 'Descendants' que comienza a las 3:30 p.m. en Disney Channel Estados Unidos. El especial de programación incluirá transmisiones consecutivas de las películas 'Descendants' y 'Descendants 2' , además de un primer vistazo a escenas nunca vistas antes de la nueva Película Original Disney Channel 'Descendants 3'.

Disney anuncia que Mal y Uma se enfrentarán en "una guerra épica bajo el agua" con "deslumbrantes efectos visuales" y números musicales de "alta energía". Inmediatamente después de su estreno, el corto de 10 minutos, estará disponible en DisneyNOW y Disney Channel VOD.

El especial
'Under the Sea: A Descendants Short Story' será como un primer avance de lo que veremos en la historia de 'Descendants 3' en 2019.

A continuación te dejamos el segundo trailer del especial 'Under the Sea: A Descendants Short Story' que se estrena el 28 de septiembre a las 7:40pm en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios