NOTICA DESTACADA



La serie 'Soy Luna' llega a su fin la próxima semana en España por Disney Channel

La próxima semanallega el gran final a España, de la serie revelación de Disney Channel, hablamos de 'Soy Luna'.


Para la tristeza de los fanáticos de la serie, 'Soy Luna' llega a su fin en España por Disney Channel el próximo 14 de septiembre a la 13:00h.

La telenovela protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Paquiarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda, y fue estrenada a principios de 2016, con el guión de Gabriela Fiori, Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, y dirigida por Jorge Nisco. La serie ha tenido solamente 3 temporadas, de hecho la última fue anunciada en julio de 2017 por Disney Channel. El año pasado hasta lograron sacar una app llamada 'Soy Luna: Tu historia'.

El último episodio se estrenará como decimos el próximo viernes 14 de septiembre a la 13:00h en Disney Channel. En Latinoamérica el final de la serie fue el pasado17 de agosto y dejó a  muchos de los seguidores de la serie tristes, tras la despedida de las pantallas, los actores protagonistas decidieron a través de sus redes sociales despedirse y también agradecer a todos por estos dos increíbles años de mucha alegría pudiendo hacer parte de la serie juvenil que conquistó a varios.

En el último episodio Luna se reconcilia definitivamente con su pasado, a través de sus sueños, se da cuenta de que la respues a todo "siempre está en el corazón" y decide perdonar a Sharon.

Mónica y Miguel Valente, sus padres adoptivos, la apoyan y le dicen que siempre la acompañarán, mientras que Ámbar también decide personar a Sharon y así se lo hace saber visitándola en la clínica donde está internada.

En la mansión Benson, está todo listo para la gran fiesta de cumpleaños de Luna, que sorprende a todos con un vestido largo que le hace recibir los elogios de su novio, Matteo. Este último y Simón la invitan a cantar una canción con ellos y, al terminar el tema, Matteo le da una sorpresa. Caminan juntos hacia una pérgola llena de flores y allí le da su regalo: un colgante que lleva ensamblados un sol y una fresa, en alusión al apodo que Luna utiliza para referirse a su novio: "mi chico fresa".

Frente a una gran tarta de cumpleaños, Luna reflexiona y asegura que ya no es necesario pedir más deseos, porque ya todos sus sueños "se han hecho realidad". Matteo la besa y le dice que ese gesto no forma parte de ninguna coreografía y, en medio de fuegos artificiales, las amigas de Luna le anuncian otra sorpresa: le han preparado un video con distintos recuerdos de sus primeros shows y de otros momentos felices compartidos.

Los actores agradecieron el cariño recibido por sus fans, recordaron sus inicios y hablaron de su gran pasión, la actuación, y del sueño cumplido de haber participado en la exitosa serie.

Lo que no sabemos es si Disney Channel España, emitirá el documental 'Soy Luna: The Journey' que se emitió al final de 'Soy Luna' en Disney Channel Latinoamérica, por el momento Disney España no ha informado nada al respecto.

A continuación te dejamos la promo que emite Disney Channel sobre 'Soy Luna', recuerda que el gran final llegá el 14 de septiembre a la 13:00h en Disney Channel España.


Publicar un comentario

0 Comentarios