NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA renueva la serie 'Patoaventuras' para una tercera temporada

Disney Channel USA renueva la serie 'Patoaventuras' (Ducktales) para una tercera temporada, antes de estrenar la segunda temporada el 20 de octubre en Estados Unidos.


Antes del estreno de la segunda temporada, programado para el 20 de octubre de 2018 (en Estados Unidos), Disney Channel USA ha decidido renovar la serie animada para una tercera entrega.

Esta nueva versión de DuckTales (Patoaventuras) sigue Gilito McPato o Tío Gilito, un pájaro viejo avaro que se convierte en el guardián involuntario de sus tres sobrinos: Juanito, Jorgito y Jaimito. Juntos vivirán incontables y divertidas aventuras mientras buscan tesoros.

El anuncio de la cadena fue acompañado con un divertido video donde podemos ver al cast de voces en el idioma original, Ben Schwartz, Bobby Moynihan y Danny Pudi, grabando y jugando al mismo tiempo, haciendo que el actor David Tenant, quien le da voz al tío, pierda la paciencia e interés.

La tercera temporada de 'Patoaventuras' (Ducktales) fue anunciada en este video en el canal oficial de Youtube de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios