NOTICA DESTACADA



Éxito total en el concierto de 'Soy Luna en vivo' en México

Ayer 21 de septiembre, llego a México el tour de 'Soy Luna en vivo' donde se presento en el Auditorio Nacional con un éxito total.


Mucha energía y euforia entre el público joven, fue el factor que los chicos de 'Soy Luna en vivo' pudieron ver del público méxicano en el Auditorio Nacional que se presentaron ayer por la tarde.

Camisetas, gorros y muchos más accesorios eran lúcidos por las miles de personas que fueron a ver a los chicos de 'Soy Luna'.

A las 18:30h las 10.000 personas del público, comenzaron a ver que el show comenzará y las luces del escenario brillaban con la presencia de Karol Sevilla, protagonista de la serie, cantando la canción principal Alas.

A partir de ese momento el público comenzó a vivir con el elenco de la serie, una historia condensada de la serie, donde el romance, la intriga, los actos de amistad y muchas canciones aderezaron la historia central de este show, salvar al Jam & Roller.

Con esta gira de despedida, los chicos Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda, Valentina Zenere, Ana Jara, Malena Ratner, Jorge López, Gastón Vietto, Giovanna Reynaud y Pasquale Di Nuzzo presentaron un show dinámico con vestuarios llamativos en tonos brillantes y metálicos con los cuales lucieron sus coreografías.

Luego la protagonista que da vida Luna Valente emocionó a su público con la canción Recuérdame de la película Coco; que despertó efusivos coros entre su público que disfrutó la interpretación de Sevilla con un vestido blanco con morado y una corona de flores adornando sus trenzas.

“Gracias mi México, hemos vivido muchos momentos increíbles, hemos pasado también por momentos un poco dolorosos pero siempre salimos adelante porque estamos rodeados de muchísimos amigos, además si tú tienes un sueño muy fuerte sin duda se hará realidad así que todas imaginemos que tenemos un patín con alas en las manos vamos a confesarle nuestro mayor sueño y dejémoslo volar”, dijo la cantante Karol Sevilla.


El elenco juvenil se despidió uno por uno del público capitalino con las melodía Alas y Footlose; temas que pusieron a bailar y cantar con gran energía a sus fans.

El tour de 'Soy Luna en vivo' se seguirá presentado en el Auditorio Nacional, los días,  22, 23, 25 y 26 de septiembre de 2018 y después continuarán su gira por México, Guatemala y finalizará en noviembre 2018 en Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios