NOTICA DESTACADA



'Club Houdini' estrena el 6 de octubre la segunda temporada de la serie en Disney Channel

El canal familiar, Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Club Houdini' por todo lo alto, con un especial de la primera temporada.


El canal familiar, Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Club Houdini' por todo lo alto, realizará el 6 de octubre a partir de las 19:15h un especial con toda la primera temporada y después estrenará el primer episodio de la segunda temporada.

Los chicos de 'Club Houdini' regresan con nuevas aventuras a Disney Channel, el próximo sábado 6 de octubre llega el estreno de la segunda temporada de la serie.

En la primera temporada vimos a cinco amigos (Martina, Nacho, Tamara, Mateo y Andrés) descubren una casa abandonada donde conocen al gran escapista Houdini, quien les dará pistas para hallar un tesoro. Sólo con trabajo en equipo y un buen uso de la inteligencia lograrán descifrar los secretos que les lleven al ansiado premio.

En esta nueva temporada podremos ver a Martina, Nacho, Tamara, Mateo y Andrés, envueltos en un nuevo misterio esta vez buscando un mapa del tesoro.

No te pierdas el especial de 'Club Houdini' el 6 de octubre a partir de las 19:15h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios