Disney Channel estrena 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' el 6 de octubre en España

0
El canal familiar, Disney Channel estrena el especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' el 6 de octubre en España.


Llegá el especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' que se estrenó hace tan sólo dos días en Estados Unidos.

Este especial se estrenará en España el próximo sábado 6 de octubre a las 21:40h en Disney Channel. Se llama 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes', originalmente se llama 'Under the sea: A Descedants Story'.

'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' se estrenó el pasado viernes 28 de septiembre como parte de un maratón de 'Descendants' en Estados Unidos por Disney Channel USA. El especial de programación incluiyó transmisiones consecutivas de las películas 'Descendants' y 'Descendants 2' .

En este special veremos a Mal y Uma que se enfrentarán en "una guerra épica bajo el agua" con "deslumbrantes efectos visuales" y números musicales de "alta energía". El corto dura entorno a los 10 miutos.


A continuación te dejamos la promoción especial de 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' que se estrena en España el 6 de octubre a las 21:40h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba