NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena hoy el nuevo programa 'Mickey Mouse Squad'

El canal familiar, Disney Channel estrena esta tarde 'Mickey Mouse Squad', el nuevo programa diario de formato magazine dedicado al público infantil, a las 20:15h.


Disney Channel estrena esta tarde a las 20:15h 'Mickey Mouse Squad', el nuevo programa diario de formato magazine dedicado al público infantil, que produce en colaboración con Boomerang TV Temáticos y que recupera el espíritu de Mickey Mouse Club.
Tres jóvenes de entre 16 y 19 años estarán al frente del programa, que se emite de lunes a jueves a las 20.15 horas, y en el que cada semana recibirán un invitado anónimo y dos famosos como: Lucía Gil, Carlos Marco, Melani de 'La Voz Kids 2017', Nerea de 'OT 2017', Luna Dangelis o Tekendo, entre otros.

El contenido transmedia tendrá especial relevancia y para ello se lanzará, junto a Mickey Mouse Squad, la app MSquad Triviaventuras para Android e iOS y se podrá seguir, a través del canal de YouTube y el perfil de Instagram de la cadena, todo el contenido extra del programa.
Se trata de un proyecto de Boomerang TV Temáticos, la nueva división de Boomerang TV encargada del desarrollo y producción de contenidos para canales temáticos en abierto y de pago.

El próximo lunes 1 de octubre Disney Channel recupera el espíritu de Mickey Mouse Club con el estreno de 'Mickey Mouse Squad', su nuevo programa diario de formato magazine dedicado al público infantil, producido en colaboración con Boomerang TV Temáticos.

 PRESENTADORES DE 'MICKEY MOUSE SQUAD' CON MARINA, GUILLERMO Y AITANA | IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

El programa, que constará de 35 episodios de 11 minutos que se emitirán de lunes a jueves a las 20.15h, estará conducido por tres jóvenes de entre 16 y 18 años: la artista (Marina Orta), el gamer (Guillermo Estrella) y la geek (Aitana Redondo). Cada semana acogerán a un invitado anónimo que se unirá a la squad y recibirán la visita de dos invitados famosos del universo Disney o de interés para el público infantil, entre los que estarán Lucía Gil, Carlos Marco, Melani de La Voz Kids 2017, Nerea de OT 2017, Luna Dangelis o Tekendo, entre otros.

'Mickey Mouse Squad' consiste en un grupo de amigos que queda todos los días para entretener y pasárselo bien, para ello contarán diariamente con música, humor en forma de sketches, bromas y vídeos divertidos saliendo a la calle. Tendrán que enfrentarse cada día al reto squad, que podrá ser un unboxing sorpresa, un patio challenge, un experimento, truco de magia o prueba de habilidad. El público, presente durante el programa, tendrá participación constante y será el encargado de votar por su favorito, sometiendo al resto al zascasquad, una versión actualizada del clásico tartazo en la cara.

Boomerang TV Temáticos continúa con este proyecto su andadura en el desarrollo y producción de contenidos para canales temáticos en abierto y de pago desde su reciente creación, fruto de la apuesta de Boomerang TV por estar presente en este creciente segmento del mercado televisivo local, aportando su experiencia y voluntad de innovación.

A continuación te dejamos la promoción de 'Mickey Mouse Squad' que se estrena esta tarde en Disney Channel a las 20:15h.

Publicar un comentario

0 Comentarios