NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que hará un remake live-action de 'Lilo & Stitch'

El estudio está desarrollando una nueva película basada en la recordada historia presentada en la producción de 2002 de 'Lilo & Stitch'.


Disney sigue en sus intentos por revivir todas sus películas animadas en forma de películas live-action. Tras el éxito de producciones como 'La Bella y La Bestia' y 'El Libro de la Selva', ahora el estudio está desarrollando una nueva versión de 'Lilo & Stitch'.
 
Según reveló el sitio The Hollywood Reporter, el estudio contrató a Mike Van Waes (The Crooked Man) para crear el guión de la película que será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes ya trabajaron en la próxima película live-action de 'Aladdin'.

'Lilo & Stitch' es una de las películas más recordadas de Disney en el último siglo. La historia de 2002 se centra en el querido experimento 626, más conocido como Stitch, quien llega a la isla de Hawaii donde entabla una amistad con Lilo, una solitaria niña que vive con su hermana mayor, Nani. Todo esto en el marco de aventuras espaciales y referencias a Elvis.

El éxito de la película dio origen a una serie que posteriormente fue emitida en Disney Channel además de dos películas y un spin-off.

Todavía no está claro si la nueva película de 'Lilo & Stitch'que apostará por un estilo híbrido entre CGI y live-action, llegará a los cines o debutará directamente en el servicio de streaming de Disney llamado 'Disney Play'.

Publicar un comentario

0 Comentarios