NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena un adelanto exclusivo del especial 'Elena de Ávalor - La canción de las Sirenas'

Disney Channel estrena un adelanto exclusivo del especial 'Elena de Ávalor - La canción de las Sirenas', llega el 5 de octubre a las 20:00h.


El canal familiar, Disney Channel estrena un adelanto exclusivo del especial 'Elena de Ávalor - La canción de las Sirenas', que se estrena el 5 de octubre a las 20:00h.

Llegá un nuevo especial de 'Elena de Ávalor', este especial se estrenará el próximo viernes 5 de octubre y será dividido en dos partes una a las 20:00h y la otra la emitiran después a las 20:30h.

Sinopsis del especial: Mientras visita la Costa Occidental de Ávalor para encontrarse con parientes a los que no ha visto en años, Elena se encuentra con unas misteriosas criaturas submarinas llamadas Sirenas... y con Shuriki.

'Elena de Ávalor' es una serie de animación, que nos cuenta la historia de Elena, una adolescente que ha salvado su reino, Ávalor, de un terrible hechizo y que gobernará como princesa hasta que alcance la edad adecuada para erigirse como reina. Se trata de una serie repleta de magia y aventuras, para disfrutar en familia.

A continuación te dejamos el adelanto exclusivo del especial de 'Elena de Ávalor - La canción de las Sirenas' que se estrena el 5 de octubre a las 20:00h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios