NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche de nuevo el especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes'

El canal familiar, Disney Channel emite esta noche de nuevo el especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' en España.


Esta noche podrás volver a ver el especial 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' que se estrenó el pasado 6 de octubre en España por Disney Channel.

'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' se estrenó el pasado viernes 28 de septiembre como parte de un maratón de 'Descendants' en Estados Unidos por Disney Channel USA. El especial de programación incluiyó transmisiones consecutivas de las películas 'Descendants' y 'Descendants 2' .

En este special veremos a Mal y Uma que se enfrentarán en "una guerra épica bajo el agua" con "deslumbrantes efectos visuales" y números musicales de "alta energía". El corto dura entorno a los 10 miutos.


Los descendientes se preparan para una nueva aventura en 'Los Descendientes 2' en la que se cruzarán en el camino de Uma, la hija de la malvada Úrsula, además de encontrarse con el hijo del Capitán Garfio y el hijo de Gastón.

A continuación te dejamos la promoción especial de 'Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes' que se emite de nuevo esta noche a las 21:30h en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios