NOTICA DESTACADA



Así es el primer tráiler del nuevo live-action de 'Aladdin' de Disney

La película de 'Aladdin' se estrenará en mayo de 2019 con Will Smith poniendo la voz al genio de la lámpara.


Disney ha estrenado el primer tráiler de la nueva película del live-action de 'Aladdin'.

Se estrenará en cines en 24 de mayo de 2019, pero Disney ya ha mostrado la carta de presentación de la nueva película Aladdin basada en uno de sus clásicos de 1992. Dirigida por Guy Ritchie, cuenta con un reparto encabezado por Will Smith.

El reparto de 'Aladdin' está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Lemonade Mouth") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad ("Saturday Night Live") es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen ("Into the Woods") es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar ("Patria") como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Aladdin está planificada para ser estrenada en 3D por Walt Disney Studios Motion Pictures el 24 de mayo del 2019, reemplazando la fecha original puesta para Star Wars: Episodio IX. El 11 de octubre de 2018 se liberó el primer teaser trailer.

A continuación te dejamos el primer tráiler de 'Aladdin' de Disney España.

Publicar un comentario

0 Comentarios