NOTICA DESTACADA



Llega a Vimianzo el espectáculo musical basado en la serie de 'Soy Luna'

A través de las 17 canciones del repertorio tratan temas tan relevantes en la adolescencia como el primer amor, la relación con los progenitores o el bullying.


El espectáculo musical 'Luna On Beat, Sobre Ruedas' narra a través de 17 canciones todos esos sentimientos que, por momentos, llegan a sobrepasar a los adolescentes.

Buena puesta en escena, trabajados números de baile y letras que tocan temas tan sensibles como el bullying hacen de este espectáculo una cita imprescindible para niños, jóvenes o también adultos, que podrán sin duda disfrutar de sus contenidos.

De gira por la comunidad tras su indiscutible éxito en la Gran Vía madrileña, Vimianzo será la primera parada de este espectáculo, que recalará en la villa soneirana hoy mismo (Auditorio de Vimianzo, 19.00 horas).

Después visitarán las salas de Viveiro, Catoira y Mos, pero la única oportunidad para ver el espectáculo en la Costa da Morte será la de esta tarde en Vimianzo.

Todavía hay entradas disponibles para este espectáculo, basado en una de las series más exitosas de los últimos años en Disney Channel, 'Soy Luna'. Han de adquirirse a través de la plataforma online www.woutick.es, donde pueden escogerse cuantas entradas se deseen (siempre sujeto a disponibilidad, claro está) y elegir la localidad que más convenga.


Publicar un comentario

0 Comentarios