NOTICA DESTACADA



Disney lanza el primer póster del live-action de 'Aladdin'

Disney lanzó ayer el primer póster del nuevo live-action 'Aladdin' que se estrenará en mayo de 2019 en cines.


Will Smith, que da vida al genio de la lámpara en la versión de acción real de 'Aladdín', ha compartido el primer póster.

Disney ha lanzado el primer póster a través de sus redes sociales y ha añadido: "¡Dejadme salir! No puedo esperar a que todos me veáis de azul". Pero tendremos que hacerlo para conocer al nuevo genio del cuento árabe.

El cartel utiliza los mismos colores que el 'Aladdin' de 1992, con grabados en la lámpara y un halo de humo azul que hace referencia al genio que está en su interior. Pero además, Disney ha revelado por redes sociales que hoy podríamos ver algo más del nuevo proyecto y todo apunta a que es el teaser tráiler.

Aladdin encontró la lámpara en la película animada de principios de los 90, en lo alto de una torre de piedra en mitad de un lago de lava en la Cueva de las Maravillas y, aunque en la cinta original no aparecía el lema "elige sabiamente", esta vez, parecen haber querido tomar la frase de 'Indiana Jones y la Última Cruzada'. ¿Querrá decirnos algo? Sabemos que esta versión está basada en el clásico de Disney, aunque contará con elementos propios, mantendrá el aspecto musical.

El largometraje dirigido por Guy Ritchie llegará a la gran pantalla el 24 de mayo de 2019 y contará además con Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmín.

Nuevos live-action de Disney

Disney lleva años revisando su colección y ha encontrado en ella la verdadera Cueva de las Maravillas.

En los próximos meses también veremos 'Dumbo' (Tim Burton); 'Mulan', guionizada por Rick Jaffa y Amanda Silver, que han escrito la nueva etapa de 'El planeta de los simios' y 'El rey león'. La compañía tendrá que ingeniárselas, puesto que en esta última no sale ningún humano. Además, hace pocos días conocimos la noticia de que ya estaban trabajando en la nueva cinta de 'Lilo & Stitch', que combinará acción real y efectos digitales.

 PRIMER PÓSTER DE 'ALADDIN' CON LA LÁMPARA DEL GENIO | IMAGEN: DISNEY

Publicar un comentario

0 Comentarios