NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el sábado un nuevo episodio de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'

El canal familiar, Disney Channel estrena el sábado 20 de octubre, un nuevo capítulo de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug'.


Atentos el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 10:10h llega un nuevo capítulo de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' a Disney Channel.

El sábado podrás ver el episodio 18 de la segunda temporada, títulado como "El arenero" a las 10:10h en Disney Channel, después el canal lo repetirá a las 15:10h y a las 20:40h el mismo sábado.

Sinopsis de "El arenero": Aprovechando que es la noche propicia, Marinette y Tikki trazan un plan para liberar a Nooroo de Lepidóptero, pero las cosas se complican.

Marinette Cheng, una estudiante de secundaria tímida, ha heredado unos pendientes mágicos en forma de mariquita. Los adornos otorgan superpoderes a quien los lleva. Sin embargo, hay una condición: tienen que ser usados de una manera altruista, o de lo contrario, las consecuencias pueden ser muy problematicas. Siempre que la situación lo necesite, Marinette se convierte en Ladybug, el ángel de la guarda, un cruce entre superheroina y Magical Girl japonesa.

A continuación te dejamos la promoción del nuevo capítulo de "El arenero" de 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' que se estrena el sábado 20 de octubre en Disney Channel a las 10:10h.

Publicar un comentario

0 Comentarios