NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA presenta 'Legendary' su nuevo himno con algunas de las estrellas del canal

Disney Channel USA estrena su nuevo himno 'Legendary', un himno sobre la confianza en uno mismo y la celebración de otros.


'Legendary', es el nuevo himno que ha estrennado Disney Channel USA, sobre el Día Internacional de las Niñas de las Naciones Unidas (11 de octubre), se estrenó el pasado 8 de octubre en Disney Channel USA y DisneyMusicVEVO

Hecho para niños y preadolescentes de 6 a 14 años, "Legendary" abarca el espíritu de camaradería y transmite el poderoso mensaje de que cuando las niñas y las jóvenes se apoyan y trabajan juntas, nada está fuera de su alcance. Esta iniciativa amplía aún más las promesas de la marca Disney Channel: "Exprésate", "Cree en tí mismo" y "Celebra con tus amigos y familiares". 

El videoclip está protagonizado por algunas de las estrellas de Disney Channel (17 actrices jóvenes dinámicas, con múltiples talentos y colaboradoras) de las exitosas series y películas de Disney Channel, el video musical fue dirigido por Hannah Lux Davis (directora de los videos musicales de Ariana Grande, Miley Cyrus y Fifth Harmony) . La canción fue escrita y producida por The Heavyweights; el equipo de producción nominado al GRAMMY® compuesto por Jamie Jones, Jack Kugell y Matt Wong; junto con la compositora Hanna Jones. 

La versión de "Legendary" es una de las ocho canciones originales interpretadas en el próximo episodio musical de 'Raven's Home', "Raven's Home: Remix", que se estrenó el pasado 12 de octubre en Estados Unidos (8: 00-8: 30 p.m. EDT / PDT), en Disney Channel USA. La banda sonora digital de "Raven's Home: Remix, The Musical Episode" presenta canciones originales del episodio que está disponible para descargar bajo el sello de Walt Disney Records.

 Las "legendarias" estrellas del video musical (en orden alfabético) Meg Donnelly ("Zombies"), Madison Hu ("Bizaardvark"), Sky Katz ("Raven's Home"), DeVore Ledridge (" Bizaardvark") , Peyton Elizabeth Lee ("Andi Mack"), Kayla Maisonet ("Stuck in the Middle"), Jenna Ortega ("Stuck in the Middle"), Sophie Pollono ("Fast Layne"), Dara Renee ("Freaky Friday" ), Navia Robinson ("Raven's Home"), Olivia Rodrigo ("Bizaardvark"), Sofia Rosinsky ("Fast Layne"), Kylee Russell ("Zombies"), Olivia Sanabia ("Coop & Cami Ask the World"), Ruby Rose Turner ("Coop & Cami Ask the World"), Sofia Wylie ("Andi Mack") y Cozi Zuehlsdorff ("Freaky Friday").

A continuación te dejamos el videoclip de 'Legendary' su nuevo himno con algunas de las estrellas del canal de Disney Channel.


Videoclip oficial

Detrás de cámaras

Publicar un comentario

0 Comentarios