NOTICA DESTACADA



Así fue el último concierto del tour de 'Soy Luna en vivo'

'Soy Luna' llegó a su final el pasado 19 de noviembre con su último concierto en el estadio Luna Park.


El fenómeno mundial de 'Soy Luna' llegó a su final el pasado 19 de noviembre de 2018 con su último concierto del tour 'Soy Luna en vivo' en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

'Soy Luna en Vivo' se despidió el pasado lunes 19 de noviuembre en el Estadio Luna Park. Con un gran despliegue musical, con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo por última vez a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

El tour apoyado en el suceso regional de la tira para adolescentes de Disney Channel (que constó de tres temporadas, 220 capítulos y 65 millones de espectadores) pasó por 13 países y 32 ciudades para ofrecer más de 101 shows que convocaron a 780.000 personas, según informaron desde la productora.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro. El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

Karol Sevilla en el propio concierto dijo estás palabras "LUNA VELENTE!! gracias por enseñarme que los sueños se hacen realidad, esto no es un adiós es un hasta pronto!! bye Luna Valente bye Soy Luna!! y en mi corazón siempre guardaré un lugar por si te vuelvo a encontrar al despertar...".

Cecilia Mendonca, vicepresidenta y gerente general de Disney Channels Latin America comentó a través de su instagram oficial, "Anoche celebramos el cierre de un proyecto que va a quedar en nuestra memoria y corazón para siempre. #soyluna fue seguramente uno de los desafíos mas grandes de mi carrera ,que me marca un antes y un después. Fueron tantos momentos lindos, algunos un poco difíciles, grandes emociones, alegrias y una sensación de orgullo muy fuerte adentro del pecho. Para mi y mi equipo fueron mas de 4 años desde el primer momento en el que plantamos la semillita de la historia de Luna Valente. Quiero agradecer a absolutamente todas las personas que nos acompañaron en esta montaña rusa de emociones. Por favor etiquetence, cuenten como participaran de Soy Luna, etiqueten a sus compañeros porque yo no quiero olvidarme de nadie acá pero sepan que están marcados en mi corazón, siempre!".

Por el momento respecto a una posible película que se rumorea de 'Soy Luna' no hay noticias sobre eso, ya que los contratos de los chicos de 'Soy Luna' terminaron el mismo día que acabo el último concierto el 19 de noviembre de 2018.

A continuación te dejamos imágenes del último concierto de 'Soy Luna en Vivo' y el último beso de la pareja protagonista "Lutteo".


Último beso de "Lutteo" - Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli

Publicar un comentario

0 Comentarios