NOTICA DESTACADA



Así son los villanos de la película de acción real de 'Kim Possible'

Tras conocer hace ya varios meses los nombres de los protagonistas del live-action de 'Kim Possible', Disney ahora revela como serán sus villanos.


Disney ha revelado quién serán los villanos de la película del acción real o live-action de 'Kim Possible' que se estrenará en 2019 por Disney Channel.

Gracias a Entertainment Weekly ya podemos echar un primer vistazo a los dos villanos principales.

Los villanos principales que hablamos son el científico loco Dr. Drakken y su compañera, la cínica Shego, interpretados esta vez por Todd Stashwick y Taylor Ortega. En cuanto al casting del Dr. Drakken, uno de los directores de la película, Adam B. Stein, lo tiene claro: "Taylor fue el único que pudo resultar amenazante con su sola presencia". Para Shego, "uno de los personajes más divertidos de la serie original", necesitaban a "alguien que pudiera ser muy gracioso y sacar las limaduras de uñas por las que Shego es conocida, a la vez que sigue siendo una amenaza física", y lo encontraron en Ortega.

En cuanto al look de ambos villanos, han introducido pequeñas diferencias para distanciarse un poco de la animación. Drakken no tiene la piel completamente azul, sino una infección visible en algunas partes de su rostro: "Es como si algún experimento hubiera ido mal hace años y ahora tiene este efecto secundario que le hace tener un tono azulado". El traje de Shego también ha sido ligeramente modificado, ya que "cuando miramos las versiones de acción real del traje original, parecía un pijama".

VILLANOS DE LA SERIE DE ANIMACIÓN 'KIM POSSIBLE' | IMAGEN: GOOGLE

Alyson Hannigan, la madre

Alyson Hannigan será la Doctora Ann Possible, la madre de Kim. Mientras Sadie Stanley y Sean Giambrone ('Los Goldberg') serán los protagonistas de la película, interpretando a los inseparables Kim Possible y Ron Imparable. A finales de julio de 2018 ya pudimos ver una primera imagen de Stanley como Kim, pero tendremos que esperar a 2019 para ver el resultado completo de este proyecto. ¿Estará a la altura de la serie original?

Imagen de Todd Stashwick y Taylor Ortega



Publicar un comentario

0 Comentarios