NOTICA DESTACADA



El sorprendente reencuentro de dos protagonistas de 'High School Musical'

Esta pareja de 'High School Musical' se ha reencontrado en la vida real, y, por supuesto, no ha dudado en inmortalizar el momento.


 'High School Musical' fue una de las sagas más éxitosas de Disney Channel, quién no recuerda esa mítica canción de "We're all in this together".

Y es que 'High School Musical', vuelve a ser noticia. La pareja conformada por la empollona del East High y la segunda estrella de los Wildcats, demuestra 10 años después del estreno en cines de su última entrega, que siguen teniéndose muchísimo cariño.

Corbin Bleu y Monique Coleman, que interpretaron a Chad Danforth y Taylor McKessie en las películas, han protagonizado este genial reencuentro de 'High School Musical'.

La emotiva comparación del entonces y el ahora ha revolucionado a los fans de la saga, que han reaccionado con nostalgia a la imagen, y han retomado su propuesta de que se haga la tan esperada secuela con sus protagonistas. Pero de momento, habrá que confirmarse con la serie que prepara Disney, que ya tiene al sustituto de Zac Efron.


Video: Se estrema

Publicar un comentario

0 Comentarios