NOTICA DESTACADA



Nuestro administrador es miembro de 'Disney Insidears'

Nuestro administrador ya es miembro oficial de 'Disney Insidears'.


Hace unos días nuestro administrador fue aceptado, miembro oficial de 'Disney Insidears'.

'Insidears' es un club oficial organizado por Disneyland París para canalizar las informaciones y novedades del parque. Para formar parte de 'Insidears' no hay un procedimiento regulado, sino que es Disneyland París el que se pone en contacto con los posible candidatos.

¿Y como ser candidato? Pues la respuesta no es sencilla, si eres un blogger, youtuber, si tienes una web, pues tienes muchas papeletas para que se pongan en contacto contigo.

En los últimos años han salido webs y canales youtube como champiñones, muchos de ellos creados con el único propósito de ser invitado a eventos de 'Insidears'. Evidentemente así no vale, buscan gente con cierta trayectoria en el tiempo y que se lo curren día a día.

Nuestro administrador a través de su canal de YouTube, es miembro fundador Insidears precisamente por nuestra larga trayectoria y por su gran número de momentos que está activo.

A partir de ahora tanto en su canal como en la web tendremos una sección que se llamará 'Disney Insidears' para que puedas seguir todas las novedades sobre 'Disneyland París'.


Publicar un comentario

0 Comentarios