NOTICA DESTACADA



Disney lanza un nuevo trailer de la película 'Dumbo'

En marzo de 2019 llegará a todos los cines del mundo 'Dumbo', una versión del clásico dirigida por Tim Burton.


Es increíble como, a pesar del paso de los años, las historias con el sello Disney siguen emocionándonos, tanto las más modernas como los ya conocidos como clásicos.

En marzo de 2019 llegará a todos los cines del mundo 'Dumbo', una versión dirigida por Tim Burton y con actores de carne y hueso, una película que promete ser fantasía pura. Hace unas horas se ha estrenado su primer tráiler, que ya está disponible en Youtube, dejando claro que además de magia también vamos a vivir mucha emoción.

Porque si la historia de 'Dumbo' en sí ya es bastante triste (con la separación de su madre y la tiranía de los responsables del circo donde le hacen actuar para convertirse en la mofa del público), verla explicada con personajes de verdad y con un elefante tan tierno como el que han creado desde Walt Disney Pictures, nos parte el alma.

La historia seguirá a una ex estrella del circo, interpretada por Colin Farrell, quien vuelve a la carpa después de regresar de la guerra. Allí se pone a cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

Junto a Farrell vemos que estarán Alan Arkin, Eva Green, Michael Keaton o Danny DeVito.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de 'Dumbo' de Disney. La película se estrenará en los cines el 29 de marzo de 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios