NOTICA DESTACADA



Pedro Pascal está en negociaciones para protagonizar la serie 'The Mandalorian' de 'Disney +'

Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos), interpretará al personaje principal de 'The Mandalorian', la serie de acción real de 'Star Wars' que será una de las producciones estrella de Disney +, el ambicioso servicio de streaming que se lanzará en 2019.


El actor nacido en Santiago de Chile, está en las negociaciones finales para protagonizar la serie que narra la odisea de lobo solitario de un personaje que proviene del planeta Mandalore, que los fans de 'Star Wars' conocen como el mundo natal de los famosos cazarrecompensas Boba Fett y Jango Fett.

Pascal interpretó al apasionado guerrero Oberyn Martell, alias Red Viper, en la cuarta temporada de la serie de HBO Juego de Tronos. También interpretó con al agente de la DEA, Javier Peña, en las tres temporadas de Narcos, cuando la serie de Netflix se centró en los carteles de cocaína de Colombia. Pascal también dio viva al Agente Whiskey en el largometraje Kingsman: El círculo de oro.

'The Mandalorian' está escrita y producida por Jon Favreau, el director de 'El libro de la jungla', 'Iron Man', así como la nueva versión de 'El Rey León'. La descripción oficial de la serie de Favreau: Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandolorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Los eventos descritos en la serie se establecen después de los eventos del 'El Retorno del Jedi', que concluyeron con el funeral de Darth Vader en los bosques de la luna de Endor.

El primer episodio de la serie será dirigido por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars). También a bordo para dirigir los primeros episodios están Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope), Deborah Chow (Jessica Jones) y la actriz Bryce Dallas Howard, cuyo anterior trabajo como directora se ha limitado a los cortometrajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios