NOTICA DESTACADA



Ayer se celebró la premiere de 'El Regreso de Mary Poppins' en los cines Kinépolis

Anoche miles de famosos muy conocidos en el panorama nacional se daban cita para no perderse la premiere de la nueva película de Disney, 'El Regreso de Mary Poppins' en los cines Kinépolis de Madrid.


Mary Poppins regresa a las grandes pantallas después de su secuela de 1964. La niñera más famosa de Disney vuelve está vez encarnada en la actriz Emily Blunt que toma el relevo de la gran conocida Julie Andrews.

Anoche en los cines Kinépolis de Madrid tuvo lugar la premiere de 'El Regreso de Mary Poppins' donde se reunieron miles de famosos muy conocidos en el panorama, como Joaquín Reyes, Elia Galea, Martín Barreiro, Norma Ruiz, Diego Matamoros y su mujer, Lorena ganadora de Operación Triunfo 2006, entre muchos más.

La nueva película de 'El Regreso de Mary Poppins' se estrenará en cines el 21 de diciembre coincidiendo con la temporada navideña que está por llegar.

Gracias a los amigos de BroadwayWorld Spain han podido recopilar esta bonito video de la premiere de 'El Regreso de Mary Poppins' en los cines Kinépolis de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios