NOTICA DESTACADA



Disney y Movistar lanzan el nuevo canal 'Movistar Navidad Disney'

La Navidad está cada vez más cerca y por ello Movistar España y Disney España se han unido una vez más para lanzar el canal 'Movistar Navidad Disney' el próximo 20 de diciembre.


El nuevo canal 'Movistar Navidad Disney' apareció en pruebas a mediados de noviembre y desde entonces no habíamos tenido noticias al respecto. Movistar suele probar con antelación los canales que va a incorporar a su oferta, lo que permiten que sean detectados utilizando una herramienta de deco virtual.

El canal de Disney no ha sido una excepción, aunque ahora sabemos cuando arrancará sus emisiones. El nuevo canal Movistar Navidad Disney se activará el próximo 20 de diciembre de forma gratuita para todos los clientes de Movistar+. Por el momento, la web de Movistar indica que sólo es para fibra y ADSL, aunque todos los canales temporales han terminado llegando al satélite (eso sí, en calidad SD).

Este canal estará ubicado en el dial 29 e incluso conocemos el logo que tendrá en sus emisiones. Por el momento, no aparece ningún tipo de programación en la web de Movistar debido a que quedan aún bastantes días para su activación oficial. Con su llegada, será el tercer canal de Disney que incorpora la operadora tras Movistar Disney, un canal que lleva ya bastante tiempo funcionando, y otro también temporal.

Podemos esperar contenido como 'La navidad mágica de Mickey', '¡Vaya Santa Claus!', 'Santa Claus 2', 'Santa Claus 3', 'Pesadilla antes de Navidad', 'Los Teleñecos en Cuentos de Navidad' o 'Cuento de Navidad'.

Publicar un comentario

0 Comentarios