NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite la película 'Solo en Casa' el día de Nochebuena y Navidad

El canal familiar emite la mítica película de 'Solo en Casa' los príximos días de Nochebuena y Navidad.


Disney Channel ya está inverso en la programación navideña del canal, este año emitirá la película 'Solo en Casa' el día de Nochebuena y Navidad.

'Solo en Casa' o 'Home Alone' en inglés es una película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin interpretando a Kevin. McCallister.

Kevin McCallister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.


Macaulay Culkin  vuelve a interpretar a Kevin 28 años después 

La película está siendo noticia estos días, por que ayer, Macaulay Culkin estreno un anuncio donde volvía a interpretar Kevin McCallister, el actor en la actualidad casi tiene ya 40 años.

Macaulay Culkin vuelve a protagonizar la película de 'Solo en casa' 28 años después. Lo hace para un anuncio de Google, y en el interpreta algunas de las escenas más famosas de la película. El vídeo del anuncio ha conseguido 14 millones de visualizaciones en un dia.

Publicar un comentario

0 Comentarios