NOTICA DESTACADA



Especial repaso de los videoclips de Navidad de Disney Channel

Repasamos los videoclips navideños de los años anteriores del canal familiar Disney Channel en España.


La Navidad está ya aquí y que mejor manera de vivir el espíritu navideño que repasando los videoclips navideños de nuestro país del canal familiar Disney Channel.

Disney Channel en unos días dará comienzo a su programación habitual navideña, más concretamente comenzará el 24 de diciembre, por eso siempre ha estado muy presente en la época navideña.

El canal ha emitido durante todos los años episodios especiales navideños de las series y películas del canal, pero también ha contado con las mejores canciones y videoclips celebrados por varias estrellas de Disney España.

Por eso vamos a repasar llos videoclips navideños de Disney Channel interpretados por varios artistas y concursos de Disney Channel España.

Blanca Navidad - Ismael y Lucía Gil (Navidad 2009)

Disney Channel estreno este videoclip navideño títulado "Blanca Navidad" interpretado por Ismael (actor de la serie 'Cambio de Clase' en aquel año) y la ganadora del concurso 'My Camp Rock 1', Lucía Gil en el año 2009, donde estuvo concursando junto a Paula Dalli y después formaron el grupo 'Pop4U' junto a Dani Sánchez de la serie 'La Gira'.

Esta canción fue parte de la banda sonora de la película 'Navidad con los Buddies' que se lanzó en aquella época en DVD y BluRay.


Nuestra canción de Navidad - Finalistas de "My Camp Rock 2" (Navidad 2010)

En el año 2010 Disney Channel quiso premiar a los finalistas de la segunda edición del concurso 'My Camp Rock 2' con este videoclip navideño. Por eso Aaron Colston, Ana Mena, Ainhoa, Andrea y Malena fueron los que interpretaron el videoclip con "Nuestra canción de Navidad".


Feliz Navidad te deseo cantando - Pop4U (Navidad 2011)

Disney Channel en el siguiente año 2011 quiso que el grupo 'Pop4U', que estaba integrado por las estrellas Paula Dalli, Dani Sánchez y Lucía Gil, fueran los protagonistas del videoclip navideño de ese año con la canción títulada 'Feliz Navidad te deseo cantando'.


Desde el año 2011 el canal Disney Channel ha dejado de hacer videoclips y canciones navideñas para promocionar durante la época de Navidad, esperemos que el próximo año 2019 nos sorprenda y vuelva a estos preciosos momentos en la época navideña.

Publicar un comentario

0 Comentarios