NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que ya trabaja en el live-action de 'El Jorobado de Notre Dame'

La compañia Disney anuncia que llevará a ‘Quasimodo’ a la gran pantalla en el nuevo live-action de 'El Jorobado de Notre Dame'.


Disney ha anunciado que está trabajando en el live-action de 'El Jorobado de Notre Dame', la compañia quiere que volvamos a París y a su majestuaosa Notre Dame con este nuevo proyecto.

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía de entretenimiento contará con el talento de David Henry Hwang para escribir el guión de la historia de Victor Hugo que Disney llevó a la animación en 1996.

El medio especializado reporta que los compositores Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes ganaron un Oscar por la música de El Jorobado de Notre Dame, volverán a estar a cargo de la banda sonora de la película.

Asimismo, se reporta que Mandeville será la productora de la nueva versión y que hará equipo Josh Gad para tal propósito, actor que interpretó a ‘LeFou’ en el ‘live-action’ de La Bella y la Bestia.

De esta forma, 'El Jorobado de Notre Dame' se suma a los clásicos de Disney que han llegado y llegarán a la pantalla grande en esta nueva presentación, tales como 'El Libro de la Selva', 'El Rey León', 'Aladdín' y 'Mulán'.  

A continuación te dejamos el trailer del clásico de Disney de 1996 'El Jorobado de Notre Dame', para que hagas memoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios