NOTICA DESTACADA



Disney anuncia su nueva serie 'Vision y Bruja Escarlata' para la plataforma 'Disney +'

Disney anuncia 'Visión y Bruja Escarlata' su nueva serie de Marvel Studios, que se estrenará en su nueva plataforma Disney +.


Jac Schaeffer guionista de la nueva película Marvel, 'Capitana Marvel', será la guionista de la nueva serie 'Visión y Bruja Escarlata'.

Schaeffer escribirá el piloto y será productora ejecutiva de la serie. Se espera que Paul Bettany y Elizabeth Olsen protagonicen la serie, repitiendo los papeles que se originaron en la pantalla grande con la saga 'Vengadores'.

Marvel ha confirmado que está trabajando en varias series para la nueva plataforma Disney +.

'Vision y Bruja Escarlata' son unos de los personajes de Marvel Comics, con una tierna historia de amor donde se unen a lo largo de muchas décadas. Visión es un synthezoide creado por Ultron, uno de los enemigos más grandes de los Vengadores, y es un ser que anhela la comprensión humana. La Bruja Escarlata, cuyo alter ego es Wanda Maximoff, tiene varias habilidades de hechicería. La pareja ha encabezado varias miniseries de cómics con su relación inmersa en varios giros sinuosos: los dos estaban casados ​​y tenían dos hijos, que en una historia posterior se revelaron más tarde como producto de su imaginación. Visión también más tarde creó su propia familia de adroides.

Para Schaeffer, el acuerdo para producir 'Vision y Bruja Escarlata' fortalece sus lazos con Marvel. Además de trabajar en 'Capitana Marvel', también escribió el guión de 'Viuda Negra', el proyecto cinematográfico de Marvel centrado en el personaje de los Vengadores interpretado por Scarlett Johansson, que se rodará a lo largo de este año. También coescribió el corto 'Frozen: Una aventura de Olaf'.

Publicar un comentario

0 Comentarios