NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica lanza 'Disney Channel Replay' con sus series de éxito

El canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica, lanza la sección 'Disney Channel Replay' con los episodios de sus series de éxito.


Disney Channel vivió una época dorada con series de éxito mundiales como 'Hannah Montana', 'Sunny entre estrellas', 'JONAS L.A.' o 'Los Hechizeros de Waverly Place'.

Pues bien, ahora, el canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica, ha lanzado la sección 'Disney Channel Replay' con los episodios de sus series de éxito.

El canal de YouTube que cuenta con más de 10 millones de suscriptores ha subido una nueva sección que se llama 'Disney Channel Replay'. En esta nueva sección subiran los episodios completos de las series de éxito del canal.

Ayer comenzaron a subir los cuatro primeros episodios de la mítica serie 'Hannah Montana' desde sus inicios. Lamentablemente los episodios que suban, solo estarán disponibles en países de Latinoamérica en el resto del mundo el episodio esta bloqueado y no se podra ver.

Disney Channel Replay un servicio que ya estuvo en España

En España el servicio de 'Disney Channel Replay' estuvo operativo durante algún tiempo. Este servicio estuvo operativo con una web y a través de una app, con episodios de las series de aquel tiempo.

Este servicio se cancelo cuando Disney Channel actualizo la app de Disney Channel solo al servicio de Android e iOS. Actualmente en esta app se puede seguir viendo el mismo contenido con episodios y especiales de las series actuales del canal.

ANTIGUA WEB DE 'DISNEY CHANNEL REPLAY' EN ESPAÑA
IMAGEN: GOOGLE

A continuación te dejamos los cuatro primeros episodios de 'Hannah Montana' disponibles a través del canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Recuerda que estos episodios solo están diponibles en países de Latinoamérica, en el resto del mundo no se pueden ver.

Episodio 1 - Hannah Montana


Episodio 2 - Hannah Montana


Episodios 3 - Hannah Montana


Episodio 4 - Hannah Montana


Publicar un comentario

0 Comentarios