NOTICA DESTACADA



Todo lo que necesitas saber sobre 'Los Descendientes 3'

Te adelantamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' que se estrenará en 2019 por Disney Channel.


La nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' es uno de los grandes estrenos del año en Disney Channel. Te adelantamos todo lo que se sabe y lo que necesitas saber sobre esta esperada película.

Al igual que con la primera película, 'Los Descendientes 2' terminó con un personaje que decía a la audiencia: "No creéis que la historia acaba aquí, ¿verdad?".

Y, por supuesto, ciertamente no fue el final de la historia, ya que Disney Channel el 17 de febrero de 2018 confirmó oficialmente que 'Los Descendientes 3' estaba ocurriendo, marcando una nueva historia para los hijos de los villanos clásicos Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil.

La segunda película demostró ser un gran éxito y fue vista por casi 9 millones de espectadores en los EE. UU. En la noche de su estreno, con una audiencia que aumentó a 21 millones al incluir la repetición al día siguiente. También ha sido un gran éxito en el Reino Unido con un total de 1.3 millones de espectadores a finales de noviembre desde su estreno el 20 de octubre de 2017. En España la película se estreno el 7 de octubre de 2017 fue lo más visto del día en TDT con 710.000 espectadores.

Mientras esperamos el estreno de la película 'Los Descendientes 3' te adelantamos tood lo que necesitas saber sobre lo que estar por llegar.

¿Cuándo se estrena 'Los Descendientes 3'?

Aunque Disney por el momento no ha confirmado la fecha de estreno, lo que si sabemos es que se estrenará en Estados Unidos en Julio de 2019, algunas informaciones no oficiales, dicen que la película se estrenará el 19 de julio de 2019 en Disney Channel USA.

La primera película se estrenó el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos y fue seguida dos años después por su secuela en una fecha un poco más temprana que el 21 de julio de 2017.

MAL (DOVE CAMERON) EN EL TEASER DE 'LOS DESCENDIENTES 3'
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

¿Qué personajes estarán en 'Los Descendientes 3'?

El reparto original volverá, lo que significa que Dove Cameron (Mal, hija de Maléfica), Cameron Boyce (Carlos, hijo de Cruella de Vil), Sofía Carson (Evie, hija de la Reina Malvada), Booboo Stewart (Jay, hijo de Jafar) y Mitchell Hope (Ben, hijo de Bella y Bestia) estarán de nuevo como protagonistas en esta tercera entrega.

También se ha confirmado que China Anne McClain volverá como Uma, la hija de Úrsula, mientras que Brenna D'Amico volverá a interpretar su papel como la hija de la Hada Madrina.

Otros personajes confirmados incluyen a Thomas Doherty como Harry Garfio (hijo del Capitán >Garfio), Sarah Jeffery como Princesa Audrey (hija de la Princesa Aurora y el Príncipe Felipe), Jedidiah Goodacre como Chad Charming (hijo de Cenicienta y Principe), Zachary Gibson como Doug (el hijo de Mudito) y Anna Cathcart como Dizzy (hija de Drizella Tremaine).

También se han revelado nuevos personajes para la película, con Jamal Sims interpretando al villano Dr. Facilier de 'Tiana y el Sapo', Jadah Marie protagonizando a su hija Celia, y Cheyenne Jackson como el villano Hades de 'Hércules'. Christian Convery y Luke Roessler seránn Squeaky y Squirmy, los hijos del Sr. Smee de 'Peter Pan'.

UMA, GIL Y HARRY, VILLANOS DE LA TERCERA PELÍCULA
IMAGEN: DISNEY PRENSA

¿De qué tratará 'Los Descendientes 3'?

Después de una batalla épica entre Mal y Uma en 'Los Descendientes 2' terminó con Mal reuniéndose con Ben, Uma nadando, Mal entregando su libro de hechizos a la Hada Madrina y Dizzy aceptando una oferta para asistir a Auradon Prep con todos más.

Una vez más, no tenemos nada oficial en cuanto a la trama para 'Los Descendientes 3' por el momento (solo salió de forma oficial el teaser donde se ve a Mal reunirse con su padre), así que hasta entonces no tenemos nada más que especular.

Mientras esperamos una sinopsis oficial, Disney lanzó el cortometraje 'Under the Sea: A Descendants Short Story' títulado en España como 'Bajo el Mar: Una historia de Los Descendientes'.

¿Cuándo saldrá el primer trailer oficial de 'Los Descendientes 3'?

El primer tráiler de 'Los Descendientes 2' no llegó hasta el 30 de abril de 2017, solo tres meses antes de su estreno, por lo que podríamos imaginar que probablemente será en abril de 2019 cuando salga el de la tercera película.

Probablemente podamos esperar una nueva canción de la película junto con el primer trailer, así fue como se lanzó 'Ways to Be Wicked' con el tráiler de la segunda película.

Por el momento estamos esperando a imágenes, trailers o informaciones nuevas que salgan sobre la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' que se estrenará en 2019 por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios