NOTICA DESTACADA



Disney Latinoamérica anuncia la trama de los personajes de 'Bia'

Disney Latinoamérica ha anunciado la trama de los personajes de la nueva serie 'Bia' que se estrenará en 2019 en Latinoamérica y el resto del mundo.


'Bia' es uno de los grandes estrenos del 2019 en Disney Channel Latinoamérica y por ello la compañía ha anunciado las tramas de los personajes principales.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.  

'Bia' es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados. La serie esta protagonizada por la actriz brasileña Isabel Souza y el actor español Julio Peña.

A continuación te dejamos la información sobre los personajes de la nueva serie 'Bia' que se estrenará en este 2019 por Disney Channel Latinoamérica y en el resto del mundo.

Bia - Isabel Souza



Es alegre, creativa y divertida, ella es la protagonista de esta nueva historia. Su personaje es interpretado por la actriz brasileña Isabel Souza.

Manuel - Julio Peña



Manuel es primo de Alex y Víctor, es un chico muy sensible. Toca el piano y ayuda a su primo a editar los videos para su canal. Será el protagonista junto con Bia. Su personaje es interpretado por el actor español Julio Peña.

Víctor - Fernando Dente



Víctor es el Hermano de Alex y primo de Manuel, hace 10 años sufrió un accidente automovilístico y quedó parapléjico. Poco a poco vuelve a reencontrarse con su gran pasión: la música. Su personaje es interpretado por el actor argentino Fernando Dente.

Alex - Guido Messina



Alex tiene un canal de retos y su objetivo principal es estar entre las estrellas más populares del momento. Su personaje es interpretado por el actor argentino Guido Messina.

Carmín - Andrea de Alba



Carmin es la it girl del momento. Tiene un canal de moda, donde habla sobre las últimas tendencias.Su personaje es interpretado por la actriz mexicana Andrea de Alba.

Ana - Gabriella Di Grecco



Ana es la hermana mayor de Bia, es pura luz y siempre expresa lo que siente a través de la música. Su personaje es interpretado por la actriz brasileña Gabriella Di Grecco.

Chiara - Giulia Guerrini



Chiara junto a Celeste, es la BFF de Bia. De espíritu libre, sueña con crear una banda. Su personaje es interpretado por la actriz italiana Giulia Guerrini, que participó en la serie de Disney Italia, 'Alex & Friends'.

Celeste - Agustina Palma



Amiga de Bia y Chiara, es la más realista y terrenal de las tres. Sus amigas la ayudarán a disfrutar más del presente. Su personaje es interpretado por la actriz argentina Agustina Palma.

  John - Luis Guiraldo



John estudia abogacía, aunque su verdadera pasión es la gastronomía. Tiene mucho ingenio y humor. Su personaje es interpretado por el actor colombiano Luis Guiraldo.

Thiago - Rhener Freitas



A Thiago le encantan los deportes. Es el dueño de la residencia Kunst y vive con Pietro y Daisy. Su personaje es interpretado por el actor brasileño Rhener Freitas.

Pixie - Daniela Trujillo



Pixie es eficiente y responsable, ella es la encargada de El Fundom. Su pasión es ayudar detrás de cámara. Su personaje es interpretado por la actriz colombiana Daniela Trujillo.

Guillermo - Esteban Velasquez



Guillermo es el asistente de Marcos Golden. Es muy trabajador y siempre lucha por lo que quiere. Su personaje es interpretado por el actor venelozano Esteban Velasquez, donde ya participó en la serie 'Soy Luna'.

Pietro - Alan Madanes



Pietro a veces peca de superficial y egoísta, pero cuando deja ese mood de ganador, es encantador. Su personaje es interpretado por el actor argentino Alan Madanes.

Marcos - Rodrigo Fernandez



Marcos Golden es el CEO de Laix, una network que se encarga de reclutar las mejores webstars. Su personaje es interpretado por el actor argentino Rodrigo Fernandez.

Mara - Julia Argüelles



Mara  es la asistente de Carmín. Tiene su canal de uñas donde puede mostrar todo su arte. Su personaje está interpretado por la actriz mexicana Julia Argüelles.

Publicar un comentario

0 Comentarios