NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la fecha de estreno de la nueva serie 'Fast Layne'

Llega 'Fast Layne' la nueva serie del canal Disney Channel, que se estrena el 15 de febrero de 2019 en Estados Unidos.


El próximo 15 de febrero junto con el estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible' llega a Disney Channel USA el estreno de la nueva serie 'Fast Layne'.

Esta nueva serie consta por el momento de una primera temporada de ocho episodios, que se estrenará en Estados Unidos el 15 de febrero con un avance y luego su estreno oficial será el 17 de febrero a las 8:00pm ET/PT.

ELENCO DE LA NUEVA SERIE 'FAST LAYNE'
IMAGEN: DISNEY PRENSA

La serie es una comedia que sigue a una joven de 12 años de edad llamada Layne. La joven tiene una vida ordenada que da un vuelco cuando conoce a V.I.N., un coche que habla y se encuentra escondido en un cobertizo abandonado. Layne y Zora se sumergen en una aventura de gran velocidad con agentes secretos y muchas sorpresas que hacen descubrir el mistorio de V.I.N.

Esta comedia juvenil está creada por Travis Braun y dirigida por Hasraf Dulull. El elenco de protagonista se compone de Sophie Pollono, Sofia rosinsky, Brandon Rossel y Winslow Fegley. Es una producción Lakeshore Productions para Disney Channel.

A continuación te vamos a dejar el trailer oficial, un adelanto de está nueva serie 'Fast Layne' que se estrena el 15 de febrero de 2019 en Estados Unidos por Disney Channel USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios