NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA renueva 'Coop & Cami Ask The World' por una segunda temporada

El canal Disney Channel USA renueva la nueva serie 'Coop & Cami Ask The World' por una segunda temporada.


Disney Channel USA ha ordenado una segunda temporada de su nueva serie de comedia de acción en vivo 'Coop & Cami Ask The World' su estreno en Estados Unidos será a finales de este año. La serie está lista para reanudar la producción en los próximos meses.

Creada y producida por Boyce Bugliari y Jamie McLaughlin, 'Coop y Cami Ask The World' se centran en las travesuras de los hermanos de la escuela intermedia Coop y Cami Wrather, co-presentadores de un popular programa en línea, Would You Wrather.  

Encabezando el reparto del grupo están Dakota Lotus y Ruby Rose Turner como Coop y Cami Wrather, Olivia Sanabia como la hermana mayor de Charlotte, Albert Tsai como el mejor amigo de Fred, Paxton Booth como el hermano menor de Ollie y Rebecca Metz como su madre Jenna.

Los nuevos episodios de la primera temporada, se podrán ver en Estados Unidos los sábados a las 10:30 AM en Disney Channel USA y en la aplicación DisneyNow.


Por el momento en España se desconoce cuando se estrenará esta nueva serie en Disney Channel y que nombre tendrá en nuestro país.

A continuación te dejamos la promoción de la serie 'Coop & Cami Ask the World' de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios