NOTICA DESTACADA



Los estrenos de Disney más esperados de 2019

Ha llegado el nuevo año por ello vamos a repasar los estrenos más esperados de 2019 de Disney.


Prepara tu agenda para este 2019, Disney viene cargado de estrenos de películas este año. El estudio estrenará producciones muy esperadas como el episodio IX de 'Star Wars', 'Dumbo', 'Frozen 2' o 'Toy Story 4'.

Desde el próximo mes de marzo hasta el mes de diciembre de este año llegarán los estrenos más esperados de Disney, apunta en tu agenda todos los estrenos de este año que llegarán en cines de Disney.

Capitana Marvel (Marvel)

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.
 
Estreno en cines: 8 de marzo de 2019


Dumbo (Disney)

Una adaptación de Tim Burton con la interpretación de las estrellas Danny DeVito y Colin Farrell. Se trata de la nueva aventura de acción real que desarrolla la historia clásica que nació en 1941.

Estreno en cines: 29 de marzo 2019


Penguins (Disneynature)

Nuevo documental de Disneynature que nos contará cómo es la llegada de un pingüino que se une a millones de machos de su misma especie en busca de formar una familia.

Estreno en cines: 19 de abril de 2019


Vengadores Endgame (Marvel)

Tras los impactantes sucesos de ‘Vengadores: Infinity War’, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. Se rumorea el regreso de “Ultrón”.

Estreno en cines: 26 de abril de 2019


Aladdin (Disney)

Otra película de acción real, dirigida por Guy Ritchie, basándose en el relato del libro de John August “Las mil y una noches”. Protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Estreno en cines: 24 de mayo de 2019


Toy Story 4 (Disney-Pixar)

El retorno de Woody y compañía en la película más emotiva de toda la saga. Esta vez, los juguetes vivirán una historia de amor y aventura, centrándose en la búsqueda de Bo Peep.

Estreno en cines: 21 de junio de 2019


Spider-Man: Far From Home (Marvel)

La supuesta sinopsis filtrada indica que esta secuela empezará con Peter Parker de luto por la muerte de su amigo y mentor, supuestamente Tony Stark, que le pidió que encontrara algo por él.

Estreno en cines: 5 de julio de 2019

Trailer no disponible

El Rey León (Disney)

Se trata de un remake del clásico animado de Disney de 1994 ‘El rey león’ que estará dirigido por Jon Favreu.

Estreno en cines: 19 de julio de 2019


Artemis Fowl (Disney)

Película inspirada en la saga de libros juveniles escritos por Eoin Colfer sobre un niño de 12 años que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo de hadas, duendes, etc.

Estreno en cines: 9 de agosto de 2019



Frozen 2 (Disney)


Secuela de “Frozen. El reino del hielo” (2013), el film de animación más taquillero de la historia reunirá al mismo equipo artístico y técnico de la original.

Estreno en cines: noviembre de 2019

Trailer no disponible

Star Wars: Episodio IX

La saga Skywalker llega a su fin después de 40 años. Es difícil adivinar la trama de esta película debido a la ruptura que supuso ‘Los Últimos Jedi’, pero los fans de Star Wars ya sacan sus propias teorías.

Estreno en cines: diciembre de 2019

Publicar un comentario

0 Comentarios