NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica anuncia sus estrenos del 2019

Disney Channel Latinoamérica anuncia a través de una promoción todos los estrenos que llegarán al canal este año 2019.


Disney Channel Latinoamérica anuncia en su canal de YouTube, a través de una promoción todos los estrenos que llegarán al canal este año 2019.

Llega el 2019 y Disney Channel Latinoamérica viene con estrenos importantes durante todo el año, destacamos el estreno de las nuevas Películas Originales Disney Channel, 'Descendientes 3' o 'Kim Possible'.

Por otra parte también llegará el gran estreno de la nueva serie 'Bia' que seguirá la estela de 'Violetta' y 'Soy Luna' dos grandes éxitos del canal a nivel mundial. La trama de 'Bia' se centra en un grupo de jóvenes creadores de contenido en línea que desarrollan y comparten sus talentos en El Fundom, un espacio donde formarán nuevas amistades y romances, y enfrentarán diversas dificultades

También llegarán importantes estrenos en el canal con películas como 'Cars', 'Moana: Un mar de aventuras' o 'La Bella y la bestia' entre otras.

Ahora pasamos a las series y Disney Channel Latinoamérica viene cargado de nuevos episodios de sus series de éxito, este año se podrán ver nuevos episodios y nuevas temporadas de 'Patoaventuras', 'Juacas', 'Andi Mack', 'La casa de Raven', 'Bizaardvark', 'Las aventuras enredadas de Rapunzel', '¡Vete ya unicornio!', 'Elena de Avalor', 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug', 'Patoaventuras' o 'Atrapada en el medio'.

A continuación te dejamos la promoción de todos los estrenos que llegarán a Disney Channel Latinoamérica este año 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios