NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite doble sesión de cine de 'La Bella y la Bestia'

Disney Channel te ha preparado una sesión de cine con dos películas este sábado, 'La Bella y la Bestia 2: Una navidad encantada' y 'El mundo mágico de Bella'.


Este sábado desde las 15:40h tienes una cita con Bella y Bestia con dos grandes películas de la saga en Disney Channel.

La primera película que van a emitir será 'La Bella y la Bestia 2: Una navidad encantada' a las 15:40h en Disney Channel. Bella promete acabar con el frío del castillo organizando una gran celebración navideña porque está convencida de que eso es justamente lo que necesita la Bestia para animarse. Pero no será tan fácil llevarlo a cabo. Mientras, Lumiere y Cogsworth comienzan a recordar las primeras Navidades que pasaron con Belle, unas fiestas menos felices que las que se preparan a disfrutar en esta ocasión.

Después el canal a las 16:50h emitirá la película 'El mundo mágico de Bella' es la tercera película de la saga de 'La Bella y la Bestia'. Bella, Bestia, Lumiere, Fifi y todos sus amigos protagonizan éstas tres historias que enseñan sobre el amor, el perdón y la bondad.

Recuerda que tienes una cita  con 'La Bella y la Bestia 2: Una navidad encantada' y 'El mundo mágico de Bella' el sábado desde las 15:40h en Disney Channel.

dsdsd

Publicar un comentario

0 Comentarios