NOTICA DESTACADA



Disney Channel hace historia con su serie 'Andi Mack'

El canal familiar, Disney Channel hace historia con su serie 'Andi Mack' por revelar el personaje de Cyrus que es abiertamente gay.


Disney Channel anunció que durante la segunda temporada de la serie 'Andi Mack' se abordaría por primera vez una historia de amor homosexual.

Los capítulos de la segunda temporada se centraron en los sentimientos de los dos mejores amigos Andi (Peyton Elizabeth Lee) y Cyrus (Joshua Rush) admitiendo su atracción por el mismo chico. Cyrus nunca reconoció abiertamente su orientación sexual y expresaba sus dudas frente a sus sentimientos. 

Sin embargo, ya durante el tercera temporada de la serie, la serie marcó otro gran hito al exhibir a Cyrus declarando que es gay, convirtiéndose en el primer personaje de Disney en reconocerlo en pantalla. 

En el episodio estrenado el pasado 8 de febrero de 2019 en Estados Unidos por Disney Channel USA, parte del elenco se encuentran disfrutando de un buffet de comida luego de participar de una ceremonia religiosa. Fue allí cuando Cyrus se encuentra frente al chico que le gusta Jonah (Asher Angel) y nerviosamente comienza a enumerar los platos de comida y realiza su confesión. 

Joshua Rush reconoció luego de la emisión del capítulo que es "una bendición trabajar en la serie" y por el desafío que tiene por el papel de Cyrus. Además valoró la esencia del personaje y de lo "vibrante" que es en la historia. 

Veremos en los siguientes episodios de la tercera temporada de 'Andi Mack' que pasará con sus personajes. La serie 'Andi Mack' es una de las que tienen más éxito actualmente en Disney Channel frente al público juvenil en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios