NOTICA DESTACADA



Disney estrena un nuevo tráiler de 'Dumbo'

Disney estrena un nuevo tráiler de 'Dumbo', la película se estrenará en España el próximo 29 de marzo de 2019 en cines.


Disney ha lanzado un nuevo avance de su película de imagen real 'Dumbo' que llevará Tim Burton a la gran pantalla.

La historia de este remake de 'Dumbo' se centrará en una ex estrella de circo, Holt Farrier, quien regresa a los escenarios después de regresar a casa tras la guerra. Nuestro protagonista encuentra trabajo con un circo que está al borde de la quiebra y se encargará de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír del espectáculo.

Bajo la dirección de Tim Burton, la película de imagen real de Dumbo estará protagonizada por Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin.

Parece que Disney está decidido a traer a la gran pantalla todos sus clásicos de animación a imagen real, siendo una de las últimas confirmaciones la película de 'El Jorobado de Notre Dame'. Mientras tanto este año tendremos, aparte de Dumbo, otras producciones de imagen real de Disney, como son 'Aladdin' y 'El Rey León'.

Dumbo llegará volando a las salas de cine el próximo 29 de marzo de 2019. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado hasta ahora de la película?


Nuevos pósters de 'Dumbo'




Publicar un comentario

0 Comentarios