NOTICA DESTACADA



Disney España abre el casting para participar en 'Mickey Mouse Squad'

Disney España abre el casting para participar en los nuevos programas de 'Mickey Mouse Squad'.


Disney España está a punto de grabar los nuevos programas de 'Mickey Mouse Squad' y abre el casting para que puedas participar.

El pasado 1 de octubre de 2018, Disney España estreno por Disney Channel el nuevo programa 'Mickey Mouse Squad'. En este programa se recupera el espíritu de Mickey Mouse Club este programa diario de formato magazine dedicado al público infantil, producido en colaboración con Boomerang TV Temáticos.

Los programas son presentados por los presentadores Marina Orta, Guillermo Estrella y Aitana Redodno, si quieres conocerlos y pasar un día fantastíco de grabación apúntate al casting.

'Mickey Mouse Squad' consiste en un grupo de amigos que queda todos los días para entretener y pasárselo bien, para ello contarán diariamente con música, humor en forma de sketches, bromas y vídeos divertidos saliendo a la calle. Tendrán que enfrentarse cada día al reto squad, que podrá ser un unboxing sorpresa, un patio challenge, un experimento, truco de magia o prueba de habilidad. El público, presente durante el programa, tendrá participación constante y será el encargado de votar por su favorito, sometiendo al resto al zascasquad, una versión actualizada del clásico tartazo en la cara.

El casting de Boomerang TV dice lo siguiente:

Buscamos niños y niñas de entre 7 y 12 años que quieran sumarse a Marina, Aitana y Guille y ser presentadores durante una semana de Mickey Mouse Squad.

Buscamos también niñas y niños de la misma edad que quieran formar parte del público.
 

Para participar en el casting necesitas entrar en la web de Casting Boomerang TV y seguir los pasos. Muy pronto Disney Channel estrenará esta segunda temporada con nuevos programas de 'Mickey Mouse Squad'.

Publicar un comentario

0 Comentarios