NOTICA DESTACADA



'Disney Channel Replay' de Disney Latinoamérica sube los últimos episodios de 'Violetta'

La sección de 'Disney Channel Replay' en el canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica ha subido los últimos episodios de la mítica serie 'Violetta'.


El canal de YouTube, Disney Channel Latinoamérica, lanzó el pasado 18 de enero de 2019 la sección 'Disney Channel Replay' con los episodios de sus series de éxito.

El canal de YouTube que cuenta con más de 10 millones de suscriptores ha subido una nueva sección que se llama 'Disney Channel Replay'. En esta nueva sección subiran los episodios completos de las series de éxito del canal.

Con los cuatro primeros episodios de la famosísima serie 'Hannah Montana' subidos y el primer episodio de la mítica serie 'Los Hechiceros de Waverly Place' llamada originalmente 'Wizards of Waverly Place' y en España 'Los Magos de Waverly Place', ahora el canal ha subido los cuatro últimos episodios de la mítica serie 'Violetta'.

'Violetta' que se estrenó en 2012 se convirtió rapidamente en un auténtico fenómeno de masas en todo el mundo su éxito creció rapidamente en Latinoamérica y España. El elenco de la serie hizó varios tours por Latinoamérica, España y Europa.

Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el "viejo continente", regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer.

A continuación te dejamos los últimos episodios de 'Violetta' disponible a través del canal de YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

NOTA: Los episodios se pueden ver desde nuestro país España ¡A disfrutar!




Publicar un comentario

0 Comentarios