NOTICA DESTACADA



Disney estrena el primer tráiler oficial de 'Frozen 2'

Disney estrena el primer tráiler de 'Frozen 2' y el primer póster promocional de la película.


'Frozen 2' es uno de los grandes estrenos de este 2019 de Disney, por ello hace tan sólo 30 minutos Disney estrenado mundialmente el primer tráiler y con ello el primer póster promocional.

El primer teaser tráiler de la película dura en torno a 2 minutos escasos. En las imágenes se puede ver a Elsa intentando escapar de un lugar, sin embargo, al frente tiene el mar, por lo que tendrá que usar sus poderes para poder congelar el agua y así, atravesarlo. Sin embargo, aún no domina muy bien sus poderes o la corriente del océano es más fuerte, fallando en su intento en más de una ocasión.

La segunda parte de 'Frozen 2' promete ser tan o más épica que la primera parte. Anna, Kristoff y Olaf también están de vuelta, con quienes vivirán una aventura que parece ser de una tonalidad oscura. Si bien es cierto, aún no hay una sinopsis oficial sobre la película, las imágenes han dejado con los pelos de punta a más de uno.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre de 2019 en cines. En España gracias al twitter oficial de Disney España confirmó hace unas semanas que la película se estrenaría unos días después el 29 de noviembre en cines.

A continuación te dejamos el primer teaser tráiler de 'Frozen 2' que se estrenará el 29 de noviembre de 2019 en los cines de toda España.


Primer póster oficial de 'Frozen 2'




Publicar un comentario

0 Comentarios