NOTICA DESTACADA



Disney estrenó nuevo tráiler de 'El Rey León' en los Oscar 2019

Durante la entrega de premios de los Oscar 2019 celebrada ayer 24 de febrero, la factoría Disney estrenó un nuevo tráiler de la esperadísima 'El Rey León'.


Durante la publicidad de la entrega del Oscar 2019, Disney reveló el nuevo tráiler oficial de 'El Rey León', el remake del clásico animado. El tráiler  ya está disponible en YouTube.

Aunque el nuevo tráiler no tiene nuevas escenas, el tráiler recordó las altas expectativas que hay con este estreno. El tráiler dura unos 45 segundos lo que se le llama "spot tv".

El primer teaser oficial de 'El Rey León' se lanzó en noviembre del 2018 y se convirtió en el tráiler más visto de Disney en 24 horas, superado ya por el primer tráiler de 'Frozen 2'.

'El Rey León' ocupa el tercer puesto de los tráilers más vistos en la historia total del estudio, detrás de 'Vengadores: Infinity War' que continúa en el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas, aunque vale aclarar que la película de acción fue producida por Marvel Studios y distribuida por Disney.

La nueva versión de 'El Rey León', dirigida por Jon Favreau, se estrenará en julio de 2019. La película cuenta con las voces de Beyoncé como Nala y Donald Glover como Simba en su versión original.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de 'El Rey León' del canal oficial de YouTube de Disney España.


Nuevo póster de 'El Rey León'

Por otro lado el perfil oficial de la película 'El Rey León' en twitter ha lanzado este nuevo póster de la película que te dejamos a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios