NOTICA DESTACADA



Disney España y LaLiga lanzan nueva campaña para fomentar los valores en el fútbol

Disney España y LaLiga se unen para fomentar los valores más positivos de un deporte como el fútbol.


Se ha anunciado una nueva alianza mediante la cual Disney España y LaLiga fomentará, mediante varias actividades, los valores más positivos de un deporte como el fútbol.

De momento todo lo que hemos podido saber sobre esta campaña es que "constará de varias piezas audiovisuales que mezclarán escenas de conocidas películas de Disney, Disney.Pixar, Marvel y Star Wars con imágenes de populares futbolistas de LaLiga", según un comunicado oficial.

En el canal oficial de YouTube de Disney España veíamos un vídeo donde la intención de esta unión de marcas es la de "apoyar y fomentar el trabajo en equipo, la superación, la igualdad, el respeto y la tolerancia en el deporte y en el día a día".

Sin duda estamos ante una fusión curiosa y estamos deseando ver cómo casan las licencias Disney con los principales futbolistas de la liga nacional.

Mediante la campaña #JuegaConValores, ambos gigantes del entretenimiento tratarán de asociar valores como "el trabajo en equipo, la superación, la igualdad, el respeto, la autenticidad y el juego limpio" con el deporte. Para ello, se elaborarán varias piezas audiovisuales en las que se relacionarán famosas escenas de Disney, Disney-Pixar, Marvel y Star Wars con imágenes de conocidos futbolistas. Durante el evento de presentación del acuerdo, Tebas y Amselem han estrechado las manos y han posado junto al ratón más famoso.

A continuación te dejamos el curioso vídeo de esta nueva alianza entre Disney España y LaLiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios