NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el tráiler de la película de 'Kim Possible'

El canal Disney Channel Latinoamérica estrena el tráiler de la película de 'Kim Possible'.


Disney Channel Latinoamérica estrena el próximo mes de marzo la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible' por eso ha lanzado el tráiler de la película.

La película está protagonizada por Sadie Stanley que interpeta a Kim, después tenemos a Sean Giambrone que interpeta al mejor amigo de Kim, Ron Stoppable. La película está dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein.
Sinopsis oficial:  Kim Possible (Sadie Stanley) es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Stoppable (Sean Giambrone), pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

En Estados Unidos la película se estrenó el pasado 15 de febrero de 2019, en Latinoamérica se ha anunciado que la película se estrenará el 24 de marzo de 2019 aunque Disney Latinoamérica no hay dado información por el momento, y en España tenemos que esperar hasta el mes de abril para ver está película por televisión en Disney Channel.

A continuación te dejamos el tráiler latinoamericano de la nueva Película Original Disney Channel, 'Kim Possible' que se estrenará en marzo por Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios