Con este obejtivo, la directora de Marketing para Europa, Oriente Medio y África del parque de Orlando, Rebbeca Chaney, ha dado a conocer esta semana en Madrid las principales propuestas y novedades.
Disneyland París, que celebró en 2017 el 25 aniversario de su apertura, se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos de Europa, con más de 15 millones de visitantes cada año. Con Francia, Reino Unido y España y Portugal –ambos países suponen en torno el 10% de las visitas- como principales mercados. Ahora los dueños de la reconocida marca de parques temáticos, se han propuesto también que los españoles conozcan otros parques de la red, como Walt Disney World.
Está situado a unos 30 minutos del aeropuerto de Orlando y a cuatro horas de Miami, cuenta con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom), dos parques acuáticos (Disney's Blizzard Beach y Disney's Typhoon Lagoon) y 36 hoteles -26 de ellos temáticos-, además de cuatro campos de golf.
Entre las principales novedades anunciadas por Rebbeca Chaney, destaca la próxima apertura del primer restaurante español de la mano del chef José Andrés.
Asimismo, está prevista la inauguración del ‘New Space Restaurant’, donde los visitantes podrán cenar en una estación espacial, la nueva atracción de Rataouille, similar a la que se abrió en Disneyland París en 2014, y los ‘Guardianes de la Galaxia’, que estará lista en dos años. También está prevista la inauguración de un teleférico para unir los diferentes parques.
0 Comentarios