NOTICA DESTACADA



Disney California Adventure presenta el evento 'Disney Channel Fan Fest 2019'

El evento de 'Disney Channel Fan Fest' regresa como cada año a Disneyland Resort el próximo sábado 27 de abril de 2019.


¿Quieres conocer a los protagonistas de 'Descendants 3', 'Zombies', 'Kim Possible' y muchos más? Pues no te pierdas el evento 'Disney Channel Fan Fest' que se celebrará este año en Disneyland Resort en Disney California Adventure el próximo 27 de abril de 2019.

El evento se celebrará en Disney California Adventure también contará con los protagonistas de 'Andi Mack', 'Raven's Home' (Vuelve Raven), 'Sydney to Max', 'Coop & Cami Ask the World', 'BUNK'D' (Campamento Kikiwaka), 'Bizaardvark' y el próximo estreno 'Just Roll With It'

Durante el evento, los fans pueden disfrutar de sesiones interactivas en vivo en el escenario principal, preguntas y respuestas, actuaciones musicales y presentaciones de talentos y creadores en Disney Television Animation, y conocer y saludar. Para aquellos fanáticos que no pueden esperar a 'Descendants 3', el evento también incluye un adelanto exclusivo mundial de la muy anticipada nueva película. ¡Es el sueño de un fan de Disney Channel!

Si quieres conocer y saludar a tus estrellas favoritas de Disney Channel, tendrás que llegar temprano. "Las experiencias de conocer y saludar a las celebridades estarán disponibles para los fans con distribución de pulseras en la hora de apertura del parque por orden de llegada, y hasta agotar existencias", informa Disney.

Nota: se requiere la admisión al parque temático de Disney California Adventure para asistir al evento.

 ESTRELLAS DE DISNEY CHANNEL EN EL EVENTO 'DISNEY CHANNEL FAN FEST' DE 2018
IMAGEN: DISNEY PRENSA

Programación de 'Disney Channel Fan Fest' 2019

La programación puede estar sujeta a cambios de horario del parque.

Apertura

    11:00 AM PST - Cabalgata en Disney California Adventure

Sesiones del escenario principal

    12:00 PM PST - Just Roll With It
    1:00 PM PST - Coop & Cami Ask the World, Sydney to the Max, BUNK’D
    2:00 PM PST - Raven’s Home, Andi Mack
    3:00 PM PST - Disney Channel Animation Celebration
    5:00 PM PST - Disney Channel Voices Showcase
    6:00 PM PST - Descendants 3

El evento de 'Disney Channel Fan Fest' del año pasado fue muy divertido, por lo que estamos seguros de que no querrás perderse las festividades de este año. Por ejemplo, el elenco de voces de 'DuckTales' (PatoAventuras) se reunió en el escenario para leer el episodio de "McMystery at McDuck McManor" (Temporada 1, Episodio 13).

Para mantenerse actualizado sobre el 'Disney Channel Fan Fest' 2019, puedes ver más información en su sitio web. ¿No puedes asistir al evento? ¡No te preocupes! La cabalgata y los eventos del escenario principal se transmitirán en directo por DisneyNOW, Disney Channel YouTube y Disney Channel Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios