NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el domingo el especial 'Las Enredadas aventuras de Rapunzel: Rapunzel y el gran árbol'

El canal Disney Channel estrena el domingo el especial 'Las Enredadas Aventuras de Rapunzel: Rapunzel y el gran árbol' en España.


Este domingo tienes una cita con 'Las Enredadas aventuras de Rapunzel' llega el especial 'Rapunzel y el gran árbol' a Disney Channel.

Este especial se estrenó hace tan sólo unos días en Estados Unidos por Disney Channel USA más concretamente fue el pasado 17 de marzo de 2019 llamado originalmente "Rapunzel and the Great Tree", en España llegará su estreno este domingo a las 9:00h de la mañana.

Sinopsis del especial: El sendero de las rocas negras lleva a Rapunzel y los demás al Gran Árbol, un antiguo árbol del tamaño de una montaña. Se topan con el poderoso Héctor y descubren el hechizo de la Piedra de Luna.

El episodio dura unos 45 minutos el doble de duración que uno normal, en España se estrenará en dos partes como es habitual a las 9:00h la primera parte y a las 9:30h la segunda parte por Disney Channel.

A continuación te dejamos la promción del especial 'Las Enredadas aventuras de Rapunzel: Rapunzel y el gran árbol' que se estrena este domingo en España a las 9:00h por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios